Nuestra Historia

Por años supimos que el eLearning sería la herramienta líder para promover la capacitación cruzando fronteras físicas, pero también sabíamos que la maduración de esa tecnología llegaría de la mano de una cambio cultural en la forma de aprender.

Ese día llegó y estuvimos listos para poner la Tecnología al Servicio de la Educación, por eso pusimos manos a la obra y creamos EducaLatina.

#e-learning #educación #aprendizajeonline #latinoamérica #cursos # capacitaciones #plataformaeducativa #formaciónvirtual #estudio #aprendo #academia #emprendo

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinario de Profesionales provenientes de distintas ramas tales como la Ingenieria, Psicología, Docencia, Higiene y Seguridad, Marketing, Administración de Empresas, Programación y Diseño, que promovemos el desarrollo y la transformación de la educación a través de las herramientas digitales.

ROG

Ricardo Gugliotta

CEO & CoFounder

ricardo@educalatina.com

ROG

Sebastián Cittadini

CFO & CoFounder

sebastian@educalatina.com

ROG

Esteban Pedrozo

COO & CoFounder

esteban@educalatina.com

ROG

Fernando Lucindo

CRO

fernando@educalatina.com

¿Qué Hacemos?

Creamos la principal Plataforma Educativa eLearning de Latinoamérica, exclusiva para Profesionales, Emprendedores, Creadores de Contenido, Compañías e Instituciones que contiene todas las herramientas necesarias para Gestionar y Administrar la Comercialización de Cursos y el Dictado de Capacitaciones.

Personaliza tu Plataforma Educativa
Personaliza tu Plataforma Educativa

¿Por Qué lo Hacemos?

Porque sabemos que las fronteras no existen cuando las herramientas digitales se ponen a disposición de las personas y contamos con la motivación para que esa experiencia sea sencilla y maravillosa.
Lo hacemos por que nos apasiona y queremos que esa pasión sea también parte tuya.

Nuestra Misión

EducaLatina nace con la clara vocación de convertirse en líder internacional en
el ofrecimiento de soluciones globales All–in-One, a partir de la implementación de soluciones novedosas para el aprendizaje.

Nuestra Visión

Nos esforzamos por seguir innovando y manteniendo una postura abierta de mejora de nuestros servicios mediante nuestra actualización constante.
Trabajamos cada día aunando esfuerzos y poniendo lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestra meta es la calidad total, mejorando permanentemente y con ello, nuestros servicios.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo – Vocación de Servicio – Honestidad – Confianza – Mejora Continua
Sustentabilidad – Responsabilidad – Dedicación – Compromiso – Integridad – Ética Profesional

¿Quieres conocer nuestros Servicios?

Realiza una prueba gratuita  de la Plataforma Educativa.